El vídeo de Kendall Jenner dándolo todo al ritmo de la canción de Daddy Yankee La Gasolina, ha dejado a todos sus fans alucinados, la propia Kendall lo compartió en su Instagram y ha conseguido hacerse viral.

Que la música no entiende de fronteras es algo que ya sabemos pero no deja de resultarnos curioso ver a personalidades anglosajonas que se divierten bailando reggaetón.

No imaginábamos que Kendall Jenner sería fan de la música reggaetón y menos aún que conocería uno de los clásicos del género,La Gasolina.

La modelo salió a cenar con un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños y decidió subir un Stories en su Instagram demostrando que ella también sabe moverse al ritmo de la música latina.

Como era de esperar, el vídeo llamó la atención de todos sus seguidores y alguien se encargó de descargarlo y compartirlo en internet para que todo el mundo viese cómo se mueve la modelo al ritmo de Daddy Yankee.

A juzgar por las imágenes, Kendall Jenner y su grupo de amigos lo pasaron en grande. “Es innegable que se divirtió como si fuera el último día de su vida”, comentaban algunos usuarios en redes sociales al ver la marcha que llevaba la modelo. ¡Esto sí que es dar la bienvenida a los 23 años!

 

Anuncios