Piramide_5N

 

 

El Caracas Fútbol Club y el Deportivo Lara dieron vueltaa sus llaves de la liguilla del fútbol venezolano y avanzaron a las semifinales del Torneo Clausura, donde se han citado en una eliminatoria de 180 minutos que se iniciará este domingo en la capital del país.

Un penalti en el último minuto permitió al Lara derrotar por 1-0 a Trujillanos y conquistar un 2-2 global que otorgó a los crepusculares un boleto a la siguiente fase.

Cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro el atacante del Lara Freddy Vargas remató dentro del área trujillana, la pelota golpeó el pie de Luis García y el rebote fue a su mano, por lo que el árbitro decretó penalti, que convirtió con solvencia Jesús Hernández.

Entretanto, el Caracas venció por 1-2 al Monagas, para avanzar con global de 3-4.

El colombiano Jesús Arrieta fue protagonista al anotar el primer tanto avileño y asistir a Robert Hernández para la segunda diana.

Así, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente, que culminaron octavos en la ronda regular, eliminaron al que fuera el líder durante más de la mitad del semestre.

Lara y Caracas se verán las caras en semifinales en una serie que abrirá en el Estadio Olímpico de Caracas y cerrará en el Metropolitano de Cabudare.

Anuncios