Piramide5N- PSUV ANC

El dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, destacó  la fortaleza de las bases comiciales que garantizan una participación amplia de todos los sectores de la población en las venideras elecciones del próximo 30 de julio, cuando se elegirán a los 537 candidatos que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que se transmite por Globovisión, Rodríguez indicó las bases comiciales entregadas al Poder Electoral por el jefe de Estado Nicolás Maduro el pasado 23 de mayo, no han podido ser cuestionadas por los voceros de sectores extremistas de la oposición.

“Las bases comiciales que planteó el presidente Nicolás Maduro no han podido ser agredidas desde el punto de vista de la técnica electoral por los enemigos de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Destacó que la constituyente es un proceso que garantiza la amplia participación todos los sectores representados en los 364 candidatos territoriales, los 173 sectoriales y los ocho por los pueblos indígenas que serán escogidos para integrar la Asamblea Nacional Constituyente y que plantearán las propuestas recogidas en los debates en los que participó todo el pueblo de Venezuela.

Señaló que con la inclusión de las políticas sociales y la revisión de los articulados sobre economía, justicia, seguridad y paz se perfeccionará el texto constitucional de 1999.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente discutirá con el país el proyecto de Constitución y, una vez redactado, será consultado al pueblo”, manifestó.

Anuncios