Piramide_5N

 

Tras anunciar que después de 17 años de relación, Laura Bozzo se encuentra separada del argentino Cristian Zuárez por una supuesta infidelidad, la peruana envió un contundente mensaje.

“A las mujeres que pasan momentos duros: fuerza, no necesitamos de un hombre para ser felices siempre fui más madre que mujer”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Además en otro mensaje agregó: “Cristian y yo podremos separarnos y le deseo lo mejor pero siempre fuimos un equipo y jamás hablaré mal del ni él de mí”.

Todo se desató cuando desde su residencia en la Ciudad de México, Bozzo se comunicó al programa Beto a Saber, que conduce el peruano Beto Ortiz para dar a conocer la noticia de una supuesta infidelidad.

Compartió que la manzana de la discordia es Adriana Amiel, una empresaria argentina de 50 años años que vive en Miami, en Estados Unidos, país al que la conductora tiene prohibido ingresar desde 2016.

Según informó Ortiz en su programa, Adriana y Cristian mantienen un romance desde hace dos años.

“Yo no tenía idea de esa relación entre Cristian y Adriana Amiel, no tengo idea de esta relación de hace dos años. Yo le deseo lo mejor, y si es cierto que están en una relación espero que les vaya bien”, declaró Bozzo en la emisión.

La presentadora comentó que sólo tenía palabras de agradecimiento para su, y que no se arrepentía de no haberse casado con él, pues decidió que no lo volvería a hacer tras su divorcio de Mario de la Fuente, padre de sus dos hijas. “Si él decide irse, que sea feliz. Yo soy mucha mujer para necesitar un hombre”.

Anuncios