Piramide5N- Marlene Favela 2

Marlene Favela está feliz de anunciarle al mundo que aceptó casarse con su novio, el empresario George Seely.

A través de Instagram la actriz compartió con sus 1.4 millones de seguidores fotos de su compromiso, y también de su brillante anillo.

“Hoy es el día más importante de mi vida”, comenzó diciendo en su post la mexicana. “Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. (…) Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, añadió.

En la imagen se ve la mano de George Seely sosteniendo la mano de Marlene, que ya porta su anillo de diamantes. “Sí acepto, ¡una y mil veces sí! Mi amor, será un honor ser tu esposa”, compartió con emoción Favela.

George Seely también usó su cuenta de Instagram para compartir su emoción ante el compromiso. “Desde el momento en el que vi tu rostro, tu hermosa y grande sonrisa, supe que tenía que estar junto a ti sin importar lo que hiciera falta hacer”, escribió en un post en el que muestra el anillo de Marlene.

“Tu belleza era abrumadora. Sin embargo, entre más tiempo pasaba contigo más me daba cuenta de que en verdad eras alguien muy especial y que poseías verdadera belleza interior”, agregó el empresario de origen australiano.

“Es un honor tener a una mujer tan hermosa y compasiva a mi lado. Hoy hago pública mi promesa de amor por ti y la emoción de pasar el resto de mi vida contigo”, concluyó.

Anuncios