Piramide_5N

La estrella del conjunto mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, cree que la combinación de veteranía y juventud ayudará a México a ganar la semifinal que juega mañana ante Alemania en la Copa Confederaciones.

“Gracias a Dios juego en la Bundesliga y tengo gran experiencia, como de mis colegas. Otros tienen hambre, y esa combinación de experimentados y hambrientos por jugar esa clase de partidos debe ayudarnos en la semifinal”, dijo el atacante del Bayer Leverkusen en la rueda de prensa previa a la semifinal.

Desde su experiencia en el campeonato alemán, advirtió que México se enfrentará mañana a “un equipo muy rápido, formado por 23 jugadores muy fuertes y de mucha calidad”.

“Pero debemos buscar los lados débiles del rival, por dónde podemos aprovecharnos de sus errores. Nuestro objetivo es ganar, sin importar que sean los campeones del mundo. Para eso hemos venido aquí”, afirmó “Chicharito”.

La segunda semifinal del torneo se jugará mañana en el estadio Olímpico Fisht a partir de las 21.00 local (18.00 GMT), cuando ya se conocerá al primer finalista, que saldrá del partido de hoy entre Chile y Portugal.

Anuncios