Piramide5N- WTA Wozniacky des 1

 

La revista “Body Issue” de ESPN publica todos los años unas producciones con deportistas de distintas disciplinas con el cuerpo completamente sin ropa. Este vez, fue turno de la tenista Caroline Wozniacki, ex número uno y actual 6º en el ránking mundial WTA, quien se animó a un desnudo absoluto.

Tras revelarse la producción fotográfica de su colega embarazada Serena Williams, quien posó desnuda en la revista Vanity Fair, apareció la sensual sesión de la danesa Caroline Wozniacki, de 26 años, quien ya tiene experiencia en exhibir su cuerpo porque hizo unas fotos con el cuerpo pintado para Sport Illustrated.

Piramide5N- WTA Wozniacky des 02

Wozniacki, quien fue líder de la clasificación femenina en 2010, se encuentra actualmente en un gran momento deportivo, ya que regresó al Top Ten y parece dispuesta a pelear por el título en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comienza el próximo lunes 3 de julio.

“Orgullosa y entusiasmada”, escribió la jugadora danesa en Twitter, antes de hacerse viral en las redes sociales tras enseñar su esculpido cuerpo en la portada de la revista de ESPN, que fue compartida por sus seguidores y fanáticos.

Piramide5N- WTA Wozniacky des 03

Anuncios