Piramide_5N

 

El Sevilla ha anunciado esta noche que ha llegado a un “principio de acuerdo” con el Inter de Milán para el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que sólo un año después de abandonar el club sevillista volverá tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El Sevilla pagará por Banega, internacional argentino de 28 años, alrededor de diez millones de euros, siete más de los que recibió en junio de 2016 en concepto de indemnización cuando éste recaló en el Inter.

Banega encara, de este modo, su segunda etapa en el Sevilla, donde militó entre 2014 y 2016, dos temporadas en las que colaboró en la conquista de sendas Ligas Europa y en las que disputó 94 partidos oficiales en los que marcó trece goles y repartió doce asistencias.

El exjugador, entre otros, de Boca Juniors y Atlético de Madrid se convierte en el primer refuerzo de cara a la temporada 2017-18 de un Sevilla cuyo director deportivo, Óscar Arias, ha admitido que también negocia el regreso desde el Manchester City inglés del internacional español Jesús Navas.

Anuncios