Piramide_5N

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, transmitió su pésame al Ejecutivo de Pakistán, tras la explosión de un camión cisterna cargado de gasolina en el este del país en la que más de cien personas murieron calcinadas.

En el telegrama, remitido al presidente Mamnoon Hussain y al primer ministro Nawaz Sharif, Putin expresa sus “profundas condolencias” por “las trágicas consecuencias” del incendio en la provincia de Punyab que se saldó, según el último recuento, con más de 120 muertos y unos 150 heridos.

“En Rusia compartimos el dolor de los familiares de las víctimas de ese desastre y deseamos una rápida recuperación a los heridos”, afirma en el mensaje, de acuerdo con medios locales.

Según fuentes policiales paquistaníes, el suceso tuvo lugar en una carretera nacional cerca de la localidad de Bahawalpur, en la provincia de Punyab.

Una multitud de personas se había congregado en la autopista para hacerse con algo de gasolina de un camión cisterna que había volcado, cuando el combustible se prendió fuego y provocó una gran explosión.

Conforme a los últimos datos, unos 60 heridos se encuentran en estado crítico.

Anuncios