Piramide5N- F1 Alonso Baku 3

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que acabó decimosexto la calificación, pero que, por sanción saldrá desde la última fila en el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Baku, declaró que saben que “no” son “competitivos”, pero que la carrera “será larga y exigente”.

“Hemos hecho un buen trabajo hoy para preparar la carrera: solo hemos utilizado un juego de neumáticos, hemos cargado poco combustible y hemos realizado algunas verificaciones”, explicó Alonso este sábado en Baku, en declaraciones difundidas por su propia escudería.

“Sabemos que aquí no somos competitivos, pero la carrera va a ser larga y exigente”, advirtió el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault). “Hemos visto muchos errores de casi todos los pilotos y tenemos que evitar hacerlos nosotros mañana”, añadió Alonso.

“En este tipo de Gran Premio tienes que intentar acabar la carrera, extraer información para el equipo y seguir desarrollando el coche”, opinó.

“Tenemos que mantenernos lejos de los muros mañana. Esperemos poder acabar entre los puntos también”, manifestó Fernando Alonso en Baku.

Anuncios