Piramide_5N

 

Luego de que una foto publicada en Instagram vinculara al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con la modelo Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, un tierno beso confirmó el romance.

De acuerdo a “People en Español” y según se aprecia en un video publicado por “Primer Impacto”, durante un evento de promoción en Nueva York de la próxima pelea del pugilista mexicano, Shannon de Lima aparece en escena, se acerca al “Canelo” y ambos se acercan para darse un tierno beso en los labios.

Según información de “People en Español”, el boxeador y la modelo se conocieron en Bahamas. De Lima quedó divorciada de Marc Anthony en febrero de este año.

Gelena Solano conductora de El Gordo y La flaca, entrevistó a Shannon y ella le reveló que “Canelo” la trata como reina, además le dijo si ya la había enseñado a boxear: “todavía no (me ha enseñado a boxear), pero yo quiero, no lo he hecho nunca pero me dicen que sí, que es muy bueno, me trata como una reina, todo el día (me consciente), le cocino claro, arepitas, por ahora solo le he hecho arepitas y le gustaron, me trata como una reina me ha hecho cafecito”.

Anuncios