Piramide_5N

 

El dirigente socialista Diosdado Cabello indicó que la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, garantizará la aplicación de la justicia a los responsables de las acciones violentas de la oposición, que en los últimos meses ha dejado saldo de 74 fallecidos y más de 1.400 heridos.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente crear una comisión de la verdad que permita tomar las acciones necesarias contra aquellos que atentan contra la estabilidad y la paz de la República.

“Esa Asamblea Nacional Constituyente tiene que haber una comisión de la verdad para ver quiénes son los que han llamado a la violencia, a la destrucción del país, a los que han atacado a la Constitución”, enfatizó.

En este sentido, denunció que “el Ministerio Público decidió ser cómplice de la barbaridad de la derecha, del terrorismo, del asesinato, del incendio al pueblo, a los servicios”.

Anuncios