Piramide_5N

 

El abridor venezolano Jhoulys Chacín destacó desde el montículo y ayudó a los Padres de San Diego a vencer por 4-2 a los Rojos de Cincinnati a los que barrió en tres partidos.

Un sencillo del jardinero central dominicano Franchy Cordero en el séptimo episodio le dio la ventaja definitiva a los Padres, que vinieron de atrás para conseguir la victoria.

Chacín (6-5) lanzó siete entradas, en las que permitió cinco indiscutibles y dos carreras. Hunter Renfroe aportó un cuadrangular de dos carreras para los Padres.

Con el juego igualado 2-2 tras el jonrón de Renfroe en el sexto, Matt Szczur y el venezolano José Pirela anotaron tras recibir boletos del relevista Michael Lorenzen (3-2), que cargó con la derrota, para abrir el séptimo episodio.

Los Rojos, que han perdido sus últimos ochos juegos fuera de casa, fueron barridos tanto en el Dodger Stadium por los Dodgers como en el Petco Park, cerrando con marca de 0-6 una gira por la costa Oeste.

Cordero, que debutó en Grandes Ligas el 27 de mayo, conectó tres cuadrangulares en la serie y remolcó a Szczur con un sencillo al bosque derecho.

El joven toletero dominicano se fue de 4-2 con remolcada, mientras que Pirela tuvo de 3-0 con anotada y su compatriota Yangervis Solarte ligó imparable en tres oportunidades al bate para pisar una vez la registradora.

Anuncios