Piramide_5N

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó la necesidad de consolidar la paz en Venezuela, para ir a la búsqueda de los problemas del ciudadano, y así llevar las soluciones que garanticen el bienestar del pueblo.

“Venezuela necesita paz para que podamos ir al a búsqueda de los problemas, de soluciones. Solo nosotros tenemos un proyecto de país. Tenemos la experiencia, vivida, ganada y tenemos los recursos, para invertir en la vida de una pueblo”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por VTV desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a rescatar el espíritu original del sistema de misiones y grandes misiones, impulsadas por la Revolución Bolivariana, para atender a todas las personas que en él conviven.

“El Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria va a lograr una poderosa revolución y la generación de todas las fuerzas sociales, gubernamentales, y será un relanzamiento victorioso del sistema de misiones y grandes misiones”, subrayó el Mandatario Nacional.

A Su vez, Maduro, entregó  la tarjeta Hogares de la Patria Número 900.000, durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores.

Este programa social ofrece una contribución económica de 70.000 bolívares mensuales a las familias más vulnerables del país.

Durante la jornada Nicolás Maduro, lanzó el plan Chamba Juvenil, con el objetivo de buscar jóvenes que se encuentren sin ocupación e incorporarlos al sistema educativo y productivo del país.

Este plan contará con la participación de los miembros del Frente Francisco de Miranda y Misión Robert Serra que sostendrán jornadas de calle para ir a la búsqueda de estos jóvenes, mencionó el Presidente durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

El  Jefe de Estado añadió que este programa prevé captar en sus primeros 30 días a 100.000 jóvenes.

Anuncios