#Piramide_5N

El embajador de Malasia en Chile, Mohamad Rameez Bin Yahaya, fue víctima de un violento y millonario asalto la noche de este domingo en su domicilio, según informaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió a las 23.00 hora local (03.00 GMT del lunes) cuando cinco individuos ingresaron a la vivienda del diplomático ubicada en la santiaguina comuna de Las Condes, donde ataron e intimidaron al matrimonio y a cinco de sus hijos.

“Usaron las corbatas y ropas para atarme los pies y las manos y de mis hijos también. Es muy traumático lo ocurrido, porque sentí que me podían matar. Creo que vamos a tener que implementar más seguridad”, señaló el embajador.

Mohamad Rameez Bin Yahaya agregó que los sujetos lo golpearon en la cabeza con la empuñadura de un arma blanca, además de amenazar con cortarle las orejas a su esposa y de matar a sus hijos.

Los sujetos lograron huir con cerca de 39 millones de pesos (unos 60.000 dólares) en joyas y otros objetos de valor.

Hasta el lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Policí militarizada) para realizar los peritajes a la vivienda y recabar más antecedentes con el objetivo de dar con el paradero de los asaltantes.

Anuncios