Piramide_5N

 

Blindar el derecho del pueblo al acceso a una vivienda digna –consagrado en la Constitución de la República y que el Estado reivindica a través a la Gran Misión Vivienda Venezuela– es una de los objetivos primordiales a alcanzar en la Asamblea Nacional Constituyente, indicó el vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela constituye una de las políticas revolucionarias que ha iluminado de derecho fundamentales a toda Venezuela. Es una política de desarrollo humano”, resaltó durante una concentración de los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela frente al Palacio de Miraflores.

El Vicepresidente alertó que sectores de la oposición no pretende que las grandes misiones y demás programas sociales emprendidos por el Gobierno Bolivariano tengan rango constitucional y como muestra de ello fue el intento de privatizar, a través de una ley impulsada en la Asamblea Nacional, las casas que otorga la Gran Misión Vivienda.

“Esto lo dijimos en la campaña, si esta gente llega a ganar la Asamblea Nacional van a privatizar la Gran Misión Vivienda y lo intentaron hacer en el 2016 con una ley de estafa inmobiliaria que presentó el propio Julio Borges”, recordó.

Destacó que por esa razón el próximo 30 de julio, fecha en las que se realizarán las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo venezolano tiene que salir a votar para defender la democracia, para dejar plasmada su voluntad de defender el derecho a una vivienda digna.

“Este 30 de julio vamos todos a votar si queremos que haya más Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que no venga mas nadie en el futuro a pretender desconocer la política revolucionaria de la Gran Misión Vivienda. Vamos a votar para darle rango constitucional a este derecho humano”, dijo.

Anuncios