Piramide5N- EEUU mujer 2

 

Una mujer, identificada como Amanda Hawkins, de 19 años, dejó encerradas a sus dos hijas, de uno y dos años, en un auto durante más de 15 horas, mientras ella se fue a pasear con sus amigos. Al día siguiente, las menores murieron.

Lloraron hasta que la vida se les acabó. La madre hizo caso omiso a los lamentos por irse de paseo. Cuando regresó a verlas las encontró inconscientes y en estado grave.

Increíblemente no les brindó atención médica pues sabía que ello le traería problemas. Sin embargo, un amigo la convenció de trasladarlas al Hospital de San Antonio, pero su estado de salud era tan delicado que murieron horas después.

El hecho ha conmocionado a todo el condado de Kerr, por lo que el alcalde Hierholzer lo ha calificado como “de lejos el caso más terrorífico de amenaza infantilque he visto en los 37 años que llevo trabajando”.

En un principio, la madre mintió y dijo a los médicos que las niñas, de nombres Brynn y Addyson, se habían quedado inconscientes tras haber olido algunas flores del parque, pero luego confesó su indignante acción.

 

Anuncios