Piramide5N- Cocodrilos Toros Semifi 2

 

Cocodrilos de Caracas venció cómodamente a Toros de Aragua 105-91 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, colocándose así arriba en la semifinal de la Conferencia Occidental 2-0.

Carl Elliott, César García (C), Gary Forbes, José Rodríguez y Maurice Sutton comenzaron el encuentro por el equipo saurio. El conjunto aragüeño inició con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

Cocodrilos tuvo un comienzo lento y el equipo visitante sacó ventaja de cinco unidades (5-10) restando 7:43 por transcurrir del primer período. Triples consecutivos de Gary Forbes, Carl Elliott y una bandeja anidada por José Rodríguez empataron las acciones a 13 tantos faltando 5:40. El tramo terminó con ventaja para el equipo saurio 28-25.

Durante el segundo período ambos conjuntos se mostraron desordenados en defensa, intercambiaron canastos hasta el final de un cuarto que cerró empatado (21-21), de esa forma Cocodrilos mantuvo su ventaja de tres puntos al momento del medio tiempo 49-46.

Los dirigidos por Néstor Salazar siguieron con un excelente momento ofensivo al salir del camerino, sobre todo Gary Forbes, quien no perdonó las veces que lanzó desde la línea de los 6.75, finalizó el tercer período con el conjunto saurio mandando en el electrónico 78-70.

El Equipo de la Capital controló el cotejo en el tramo definitivo y concretó la victoria con pizarra final 105-91.

Yochuar Palacios 23 puntos y 5 asistencias, Gary Forbes 23 unidades (12/7 en C3), 3 asistencias y 2 rebotes, José Rodríguez 18 contables, 11 rebotes y 1 bloqueo figuraron por el campeón. Por Toros destacaron Kyle Fuller 21 puntos y 2 rebotes, Elder Giménez 19 contables, 5 rebotes y 2 asistencias, y Kelvin Peña 17 contables y 5 asistencias.

La semifinal de la Conferencia Occidental entre Cocodrilos de Caracas (2G-0P) y Toros de Aragua (0G-2P) continuará los días martes 06 y miércoles 07 de junio el Gimnasio “Rafael Romero Bolívar” de Maracay a las 7:00 p.m. De ser necesario se jugará el jueves 08 de junio a la misma hora. Todos los encuentros contarán con transmisión del circuito radial saurio Deportivo 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m.

Anuncios