Piramide_5N

 

El primera base dominicano Edwin Encarnación (9) conectó par de jonrones en el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

Encarnación (9) encabezó el ataque con un castigo de dos jonrones, que inició en el tercer episodio, con un corredor en base.

El dominicano, que pegó 2 de 4, y que terminó con tres carreras remolcadas y tres anotadas, volvió a sacar la pelota del campo en el quinto episodio, sin compañeros en el camino. Sus dos vuelacercas fueron contra el abridor Amir Garrett.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (10) también mandó la pelota fuera del campo contra Garrett en el primer episodio, solitario.

El receptor brasileño Yan Gomes (4), aprovechó también el descontrol de Garrett y le botó la pelota del campo en la tercera entrada, solitario.

La victoria se la acreditó el relevo Andrew Miller (3-0) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables y ponchó a dos enemigos.

Por los Rojos el bateador emergente Eugenio Suárez (10) mandó la pelota fuera del campo llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del relevo Bryan Shaw, cuando había un out en la entrada.

La derrota fue para el relevo Drew Storen (1-1) en un episodio, sin sacar ni un out, pero permitió carrera.

Anuncios