Piramide_5N

 

La cantante estadounidense Ariana Grande canceló los dos conciertos que iba a ofrecer esta semana en Londres, después de que un atentado suicida matara a 22 personas e hiriera a 64 a la salida de uno de sus espectáculos el lunes en Manchester (norte de Inglaterra).

“Debido a los trágicos eventos en Manchester, el ‘Dangerous Woman Tour’ con Ariana Grande se ha suspendido hasta que podamos analizar mejor la situación y ofrecer los respetos necesarios a las víctimas”, indicó un portavoz de la cantante a la agencia local PA.

Los siguientes recitales de su gira mundial estaba programados en el pabellón O2 Arena de la capital británica el jueves y el viernes.

Grande tampoco actuará en Bélgica, Polonia y Alemania, como tenía previsto hacer en los próximos días, y volverá a subirse al escenario el 5 de junio en Suiza, indicó su portavoz.

“En estos momentos pedimos que todos continúen apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este acto de violencia sin sentido”, afirmó esa fuente.

Poco después del atentado, que se produjo cuando la multitud salía del pabellón Manchester Arena, la cantante se declaró “rota” y sin palabras en Twitter.

Su último mensaje hasta ahora en la red social ha recibido más de dos millones y medio de adhesiones desde entonces.

Anuncios