Piramide_5N

 

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, no ha tenido inconveniente en dar su opinión sobre quién debe ocupar el banquillo del primer equipo del Barça la próxima temporada.

Ivan Rakitic, en una entrevista concedida al programa ‘Tu dirás’ de RAC-1, ha explicado que “estoy seguro de que el presidente y quienes han de escoger al nuevo entrenador buscarán una persona de su confianza, que les de tranquilidad”.

“Juan Carlos es una persona que ya lleva años con nosotros, que ya estuvo en el club. Estoy seguro que el club decidirá lo que es mejor y yo estaré con ellos”, ha apuntado sobre Juan Carlos Unzué. “Unzué es un hombre que nos conoce bien, que trabaja con nosotros y ya está”, ha respondido Rakitic cuando le han preguntado si vería con buenos ojos que Unzué fuera el entrenador.

Por otro lado, Ivan Rakitic también ha hablado de su amigo y compañeros Andrés Iniesta. “Iniesta es un jugador que debe decidir su camino. Sin él el club no es el mismo y sería una perdida para el fútbol en general. Es impresionante y oajlá siga con nosotros”.

Anuncios