Piramide_5N

 

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Una sesión que ha sido dirigida por Luis Enrique, entrenador del Barça, después de que la plantilla barcelonista haya disfrutado de dos días de descanso.

Iniesta, que aprovechó estos días para estar en familia, ha regresado a la actividad normal después de perderse el último encuentro de la Liga Santander 2016 / 2017 por molestias musculares.

Andrés Iniesta no pudo jugar el último derbi ante el Espanyol en Cornellà-El Prat debido a estas molestias y se quedó en la Ciudad Deportiva para seguir con su recuperación.

Una recuperación que parece ha sido exitosa y que Andrés Iniesta ya se encuentra en condiciones para estar a disposición de su entrenador para el partido del próximo sábado ante el Villarreal en el Camp Nou.

Un partido en el que el Barcelona no puede fallar si quiere mantener sus opciones de conseguir esta temporada una vez más el título de campeón.

Anuncios