Piramide5N- Chile Pizzi 04

 

Luego que el diario Sport revelara que el Barcelona tiene al actual técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entre sus candidatos para reemplazar a Luis Enrique la próxima temporada, la preocupación por perder al DT se instaló de inmediato en el medio nacional.

Pero el representante del estratego santafesino, Ricardo Slipper, puso algo de calma al asegurar que por ahora “Macanudo” no escuchará propuestas.

“Está comprometido con la Selección chilena y no hay ofertas de otros equipos en este momento. Está con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones y por ahora no escuchará ofertas”, reconoció el agente en diálogo con La Tercera.

“No han existido contactos formales por parte del Barcelona”, recalcó, aunque no desconoció que “a Juan lo aprecian mucho allí y, a pesar de la brevedad de su trabajo en Valencia, dejó una muy buena impresión”.

Además, Slipper descartó que Pizzi aproveche su gira por Europa, previa a la Copa Confederaciones, para reunirse con la dirigencia del elenco catalán: “El viaje está planeado para lo que es. No habrá ninguna reunión con nadie”.

Consignar que la cláusula de salida del santafesino no es tan elevada y que si el Barcelona pretende “quitárselo” a la ANFP, debe pagar una indemnización de poco más de 300 millones de pesos.

Anuncios