Piramide_5N

 

Anthony Rendon produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y Nacionales de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear 23-5 a Mets de Nueva York y así fijar una marca de la franquicia de carreras anotadas.

Rendon bateó de 6-6 , récord personal, y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas y se convirtió en el decimotercer jugador en la historia de Grandes Ligas que produce 10 o más cerreras en un juego y en el primero desde que Garrett Anderson lo hizo para los Angelinos en 2007.

Matt Wieters agregó dos batazos de vuelta entera, un sencillo y dos pasaportes recibidos para ayudar a que los Nacionales rescataran el último juego de una serie de tres.

Adam Lind y Bryce Harper también pusieron la bola del otro lado de la cerca y Harper anotó cuatro veces. Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos/Nacionales.

Los siete cuadrangulares de los Nacionales fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal a Washington en 2005.

Anuncios