Piramide5N- Barcelona Suarez 01

 

El delantero centro uruguayo Luis Suárez, que  ha roto con una racha de cinco partidos sin marcar, ha expresado a la finalización del partido contra el Espanyol (0-3) que el Barcelona “tuvo intensidad, ganas y ambición” de llevarse el triunfo en el RCDE Staduim.

“Sabíamos que iba a ser así de difícil el partido. En el primer tiempo ellos hicieron un muy buen planteamiento defensivo y no le encontrábamos la solución”, ha relatado a la finalización del partido, en el que ha marcado dos goles, aprovechando dos regados de jugadores del Espanyol.

“La intensidad, las ganas y la ambición de querer llevarnos los tres puntos no se perdió”, ha añadido el jugador, al recordar los problemas que tuvo el Barcelona en la primera parte.

Acerca de su sequía sin marcar, durante cinco partido, el jugador ha asegurado que esta situación la ha vivido “con mucha tranquilidad y no es una obsesión. Uno, marcando o no, ayuda al equipo”.

De las opciones en la Liga a falta de tres jornadas, Luis Suárez ha apuntado lo siguiente: “Lo que tenemos que hacer es tratar de ganar para presionar. El rival (Real Madrid) también tiene un calendario muy complicado y con desgaste físico. A ver qué pasa”.

Anuncios