Piramide5N- Caracas Cbobo 02

 

El Caracas Fútbol Club sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer  2-1 a Carabobo Fútbol Club, en enfrentamiento entre capitalinos y valencianos fue válido por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 en el Polideportivo Misael Delgado.

Con el lauro los “Rojos del Ávila” sellanasí una semana redonda, luego de haber vencido el pasado miércoles al Atlético Venezuela.

Desde el pitazo inicial se evidenció sobre el terreno de juego lo que sería el guión del partido, mucha intensidad y ocasiones en ambos arcos. Al 7’ llegaría la primera clara para los locales, con un disparo de Carlos Suárez que se iba a ir desviado del arco capitalino. Tres minutos más tarde, al 10’, un cabezazo de Carlos Rivero encendería las alarmas en el arco capitalino.

Al 11’ llegaría la reacción avileña con un disparo de Fredys Arrieta, pero la pelota se iba a ir a un lado del arco local. Sobre la fracción 13, Edder Farías tendría la oportunidad del 1-0, con un trallazo dentro del área, no obstante la esférica se iba a ir rozando el travesaño. Se mantenía la igualdad sin goles.

Al 33’, iba a ser Evelio Hernández quien estuviese cerca de poner en ventaja a los rojos, con un tiro libre que Morales iba a enviar al tiro de esquina.

Y en el 35’ llegaría el tanto de la ventaja para los dirigidos por Noel Sanvicente. Edder Farías, tras recibir un centro por derecha del juvenil Ouens Molleda, se iba a encargar de poner el 1-0 favorable al Caracas Fútbol Club. Séptimo gol para el camiseta 27 de los Rojos del Ávila en lo que va de certamen.

Pero la alegría no duraría mucho para la visita, pues tres minutos más tarde, al 38’, Tommy Tobar iba a poner el empate en el marcador. Caracas lo intentaría sobre el final de la primera mitad, con remates de Fredys Arrieta y Evelio Hernández pero la número cinco se negaría a entras, y con el 1-1 parcial ambos equipos se iban al descanso.

El complemento inició con un equipo local dominador, que buscaba el arco avileño a todo dar en busca de la ventaja. Al 50’ llegaría la primera clara del complemento, con un remate de Eduard Bello que se iba a ir cerca de la cabaña granate. Minutos más tarde, al 54’, un tiro libre de Marlon Fernández iba a generar peligro en el arco de avileño.

Sobre el final del compromiso, al 87’, el principal sentenciaría un penal para el cuadro local, sin embargo un extraordinario Eduardo Herrera le atajaría el remate a Aquiles Ocanto, manteniendo así el 1-1.

Ya en el último suspiro del partido, el árbitro pitaría una pena máxima, esta vez favorable al Rojo, la cual canjearía por gol el goleador Edder Farías, sellando así su doblete y anotando así su octavo gol del Torneo Apertura 2017.

Los “Rojos del Ávila” sumarían su segundo triunfo al hilo, atornillándose en la posición siete de la tabla de clasificación, con 19 unidades y desde ya se mentaliza en su próximo reto: el Zulia Fútbol Club, al cual visitará el venidero miércoles en el José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo, por la reprogramación de la fecha 6.

Anuncios