Piramide5N- Angelina Jolie 02

 

A pesar de que hace varias semanas se especulaba con la posibilidad de que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían poner freno a su proceso de divorcio para darle una nueva oportunidad a su matrimonio, lo cierto es que ahora hay un giro de los acontecimientos y esta posibilidad se ve cada vez más lejana.

​La entrada en escena de un nuevo protagonista podría echar por tierra la reconciliación de la ‘pareja de oro’ de Hollywood, dado que cada vez suenan con más fuerzas los rumores que sitúan a un misterioso ejecutivo inglés en el corazón de la intérprete.

Por ahora no ha trascendido mucho de este apuesto hombre que habría devuelto la ilusión de la actriz por el amor, pero desde los medios estadounidenses ya se le define como un británico con ambiciones políticas que ha logrado hacer una gran fortuna con negocios de éxito, aunque no llegan a precisar en qué negociado ha amasado millones. Eso sí, todos coinciden en que es muy atractivo y que ha sido visto accediendo a la fortaleza que la exmujer de Brad Pitt posee en Malibú.

“Es un reto para Angelina pasar página de Brad, pero está haciendo lo que puede por no alimentar un romance secreto con otro hombre”, asegura una fuente cercana a la intérprete consultada por Hollywood Life, que asegura que ella no quiere que se la relacione con nadie hasta que haya firmado los papeles del divorcio y por eso está tomando tantas precauciones para que la identidad de su futurible nuevo amor no salga a la luz. Una estrategia que podría favorecerla en su lucha por salir beneficiada en la decisión judicial sobre la custodia de sus seis hijos.

Anuncios