Piramide5N- Maduro Creditos 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó un total de 1.975 financiamientos para el desarrollo de proyectos productivos, impulsados por los diferentes movimientos sociales de la mujer.
Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado detalló que algunos financiamientos se seleccionaron por el sistema del Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para la atención social y que, hasta los momentos, ha sido tramitado por un total de 11.260.721 venezolanos.

“Carnet de la Patria garantiza más transparencia”, expresó el Mandatario Nacional durante un acto con las mujeres revolucionarias, que este jueves se movilizaron en defensa de la paz y la soberanía de la República.

La entrega de créditos corresponde a proyectos socioproductivos en el área de repostería, agroalimentación, elaboración de productos de limpieza y aseo personal y actividad textil.

Entre los créditos se encuentra el recibido por Kleysi Castillo, quien recibió un total de Bs 2.230.506 para la adquisición de insumos de repostería, mientras que Rosalba Ramírez contará con Bs 1.199.000 para la producción de franelas, monos y ropa interior.

Asimismo, la ciudadana Nancy Castro recibió un total de Bs 2.000.000 para iniciar el proceso de cría de gallinas ponedoras, Keyla Pérez contará con Bs 2.408.000 para la actividad textil. Delcy Sequin recibió un crédito de Bs 2.000.000 para la elaboración de productos de limpieza y aseo personal y Karol Partidas contará con Bs 1.545.000 para la adquisición de insumos de repostería y elaboración de pan con harina de yuca.

El presidente Nicolás Maduro informó que a partir del próximo 24 de mayo hasta el 26 del mismo mes se desarrollará en Caracas la ExpoFeria Nacional del programa Soy Mujer.

Anuncios