Piramide5N- CCS FC EVelio

 

El Caracas Fútbol Club logró su tercera victoria del Torneo Apertura 2017 al vencer en el Estadio Olímpico de la UCV, al Atlético Venezuela con marcador  3 goles a 1, manteniendo así su condición de invicto histórico ante el cuadro nacional.

Al 5’ la primera oportunidad iba a ser para los rojos, con un remate de Gabriele Rosa que se iba a ir desviado. La respuesta de los visitantes llegaría por intermedio de Jairo Otero, con un remate desde fuera del área pero la pelota se iba a ir a un lado del arco de Eduardo Herrera.

Sobre la fracción 24’ nuevamente Herrera iba a detener un intento del cuadro nacional, tras un cabezazo de Cristian González. Al 28’ un remate de Robert Hernández encendería las alarmas en el arco atlético, sin embargo la redonda se iba a ir por la raya final. Ya sobre el final del primer tiempo, al 45+1’, el Caracas Fútbol Club contaría con la más clara del primer tiempo, con un cabezazo de Andrés Sánchez que se iba ir a centímetros de la cabaña de la visita.

En el complemento, el compromiso dio un vuelco, con un Caracas que salió al terreno de juego con hambre y sed de victoria. No obstante, la primera ocasión de gol iba a ser para los atléticos, con un cabezazo de Jhoel Salazar pero de nuevo Herrera iba a ahogar el grito de gol. Sobre el 49’ el principal sentenciaría una pena máxima, luego de una falta sobre el delantero Fredys Arrieta, que un minuto más tarde –al minuto 50- Evelio Hernández canjearía por gol para poner el 1-0 en el marcador.

Con el pasar de los minutos en el cronómetro Caracas tomó protagonismo, buscando el arco rival e intentando aumentar la ventaja en la pizarra. Al minuto 63 la opción de los visitantes llegaría con un tiro libre del delantero Jairo Otero pero la esférica se iba a estrellar en la barrera. Minutos después, al 65’, luego de una asistencia de Evelio Hernández, Edder Farías solo tendría que empujar la pelota al fondo de las redes para colocar el 2-0, anotando así su sexto gol de la zafra.

Atlético Venezuela adelantó líneas en busca del descuento, el cual conseguiría al minuto 86’, con un tiro libre colocado de Luis Martínez que nada pudo hacer Herrera para evitarlo. En el último suspiro del compromiso, al 90+5’, Reiner Castro recogería la pelota dentro del área, y con un disparo a quemarropa, anotar su primer tanto del certamen y el 3-1 definitivo en el marcador.

Con la valiosa victoria para los Rojos del Ávila, que ahora se ubican en el puesto 12 de la tabla de clasificación con 16 unidades

Anuncios