Piramide5N- Diosdado Cabello mar

 

El dirigente socialista Diosdado Cabello repudió  las acciones injerencistas que, desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), se ejecuta contra Venezuela, con el fin de crear un escenario que promueva el intervencionismo.

“Ya basta de injerencismo en Venezuela. Ya basta de estos países, la mayoría de ellos, en peor situación que la que tenemos nosotros en este momentos por culpa de la derecha, que vengan a querer darnos a nosotros lecciones de democracia”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

“Aquí no nos va a venir a tutelar ni el imperialismo, ni la OEA, ni Argentina, ni Brasil. Aquí, en esta patria soberana manda el pueblo, no mandan ninguno de ustedes”, agregó el dirigente socialista.

Por tal razón, Cabello respaldó las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional para iniciar el procedimiento de retiro del organismo internacional.

“Queremos acompañar al presidente Nicolás Maduro en la decisión que ha tomado de ordenar el retiro de Venezuela de ese organismo (…) que se llama la OEA. Apoyamos la firme posición del presidente Maduro de retirarnos de la OEA, instrumento del imperialismo”, enfatizó el también diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria.

Más temprano,  Cabello señaló mientras las fuerzas revolucionarias se movilizan en paz, sectores de derecha apoyan la violencia en el país, situación que durante las últimas cuatro semanas ha dejado 26 personas fallecidas y 437 lesionados.

“Nosotros nos movilizamos en paz, nosotros nos movilizamos en plena armonía, no andamos haciéndole daño absolutamente a nadie. Los violentos y la violencia están de parte de la derecha”, dijo Cabello, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión

Ante esas acciones violentas, auspiciadas en zonas de Caracas y algunos estados del país por sectores de derecha, Cabello pidió justicia y rechazó todas las actuaciones de grupos vandálicos, tras los constantes llamados a manifestaciones hechos por la derecha.

“El pueblo está pidiendo y exigiendo justicia, justicia verdadera, que los culpables por estos actos terroristas rindan sus cuentas ante la ley”, manifestó.

También recordó al líder socialista Eliézer Otaiza, al cumplirse este miércoles tres años de su siembra, así como al joven revolucionario Robert Serra, ambos asesinados en 2014.

Por último, informó que el Psuv está a la orden de los trabajadores del país para organizar una gran marcha este 1º de mayo, con motivo del Día del Trabajador.

 

Anuncios