Piramide_5N

 

Gran revuelo han generado las imágenes de la estrella estadounidense Kim Kardashian sin ningún retoque en Photoshop, ahora han salido a la luz nuevas imágenes que la muestran durante unas vacaciones en Tulum, México, junto a su hermana Kourtney y unas amigas.

La diva de 36 años se dejó fotografiar pese al impacto que generaron las primeras imágenes que captaron los paparazzis, e incluso respondió a sus críticos de manera sarcástica en su cuenta oficial de Twitter.

“Solo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”, escribió en un tuit, que ya tiene más de 45 mil retuits.

La artista se hizo conocida por su despampanante figura que mostraba en el reality Keeping up with the Kardashian. Pero tras dos hijos, dejó de mostrarse en público con pocas prendas como tenía acostumbrado. Ahora trabaja duro en rutinas de entrenamiento y dietas, según sus más cercanos colaboradores.

En las redes sociales los comentarios son diversos: muchos defienden que Kardashian se muestra tal cual es, pues así demuestra que el cuerpo perfecto no existe; mientra que algunos la critican por haber abusado del Photoshop en sus anteriores fotografías.

Anuncios