Piramide_5N

 

Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, aseguró que mantienen “posibilidades” de ganar la Liga tras vencer al Real Madrid con un doblete del argentino Leo Messi, del que dijo que es “un jugador muy especial”.

El Barcelona se impuso en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (2-3), con un gol de Iván Rakitic y dos de Leo Messi, el segundo en el tiempo añadido.

“Queríamos sólo ganar, aunque también importa jugar bien con nuestro estilo”, declaró el portero alemán, que reconoció que fue “duro” recibir el empate a falta de pocos minutos para terminar el partido.

“Lo importante es que tuvimos una buena reacción, ganamos y mantenemos posibilidades de ganar la Liga. No sabemos lo que pasará de aquí al final, pero ahora tenemos la posibilidad y hay que luchar al máximo”, confesó el cancerbero, tras el partido en el Santiago Bernabéu.

Finalmente, Ter Stegen habló de su compañero Leo Messi, que fue el protagonista del choque con sus dos goles.

“A Messi lo conocemos todos y es un jugador que puede marcar las diferencia. Es un jugador muy especial. El resto hicimos un esfuerzo muy grande y todos juntos logramos el triunfo”, concluyó.

Anuncios