Piramide_5N

 

El base Isaiah Thomas aportó 33 puntos y los visitantes Celtics de Boston derrotaron 104-95 a los Bulls de Chicago y empatan la serie de postemporada de la Conferencia Este.

Los Celtics sumaron dos victorias seguidas luego de haber perdido los primeros dos partidos de la serie que se juega al mejor de siete y dejan los números en 2-2.

El quinto partido se llevará a cabo el martes en el campo de Boston, campeón de la Conferencia Este.

El alero Gerald Green logró 18 tantos y el pívot dominicano Al Horford aportó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Horford encestó 6 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.

Los Bulls fueron liderados por el ataque del alero Jimmy Butler, con 33 puntos y nueve asistencias.

Chicago, que pasó a la fase final en el octavo lugar de la Conferencia Este, también contó con el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic y el reserva Isaiah Canaan, cada uno con 13 puntos.

Mirotic jugó 34 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia.

El ala-pívot reserva brasileño Cristiano Felicio aportó tres tantos en 10 minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 1 tiro de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Anuncios