Piramide5N- Mexico Sinaloa 03

 

Al menos 10 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en las ciudades de Culiacán y Navolato, en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informaron las autoridades estatales.

Cinco de los asesinatos se registraron en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en tanto que los otros cinco ocurrieron en el municipio de Navolato, de acuerdo con información recabada por la policía estatal.

En Navolato una persona murió y cuatro fueron secuestrados en un ataque a balazos la noche de este sábado en el poblado de Villa Juárez y horas más tarde la policía encontró tres cadáveres y un herido en la carretera a Culiacán.

En esta misma carretera, horas más tarde, las autoridades encontraron el cuerpo de otra persona.

En Culiacán, capital del estado, dos cuerpos con las manos atadas fueron abandonados en el camino a una zona residencial y la policía encontró a una mujer muerta de un balazo en un automóvil; otras dos cadáveres fueron recuperados en colonias de la ciudad, indicaron.

Con la muerte de la mujer, se incrementó a 26 el número de feminicidios en Sinaloa durante el 2017.

Una jornada tan violenta no se registraba en Sinaloa desde el mes de febrero, cuando se tuvo un número similar de víctimas, ante lo cual las autoridades reforzaron la vigilancia con la presencia de 400 militares.

Anuncios