Piramide_5N

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó en un video publicado a través de su cuenta el twitter que en Venezuela se está imponiendo la paz.

“Tenemos que mantener a Venezuela en el juego de la paz. Estamos trabajando para que se mantenga el diálogo con el Vaticano, con la comunidad internacional y para controlar la violencia de bandas criminales que quieren practicar el terrorismo, pero en Venezuela se está imponiendo la paz”, manifestó.

Acompañado por el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que Venezuela seguirá venciendo ante los intentos desestabilizadores de la derecha nacional apoyados por el imperialismo.

“El fascismo y la intolerancia no van a poder con nosotros, que llevamos la Revolución en el Corazón y que tenemos el amor por este escudo”, aseveró.

En el video se muestran a los dirigentes participando en actividades deportivas con el presidente de Tves, Winston Vallenilla junto con un grupo de personas.

A su vez,   Maduro, indicó que la Revolución Bolivariana seguirá sembrando con amor la paz y el futuro.

“Hoy día de la tierra, vamos sembrando a fondo la tierra venezolana con amor para la paz futura. Vamos a sembrar con amor, en familia para recuperar la pachamama y seguir sembrando el futuro. Frente a los violentos que quieren desintegrar nuestras manos siembran la paz”, expresó en un video publicado en su cuenta en twitter.

En el video, el mandatario nacional se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores mientras siembran un árbol de la especie Cedro, por el Día Mundial de la Tierra.

Anuncios