Piramide5N- Demi L Escote

 

 

La actriz y cantante Demi Lovato sigue presumiendo su figura en su cuenta de Instagram, en esta ocasión  lució  un súper escote  quepuso a las redes sociales de cabeza; su entallado atuendo deja al descubierto gran parte de sus atributos, hecho que sus más de 56 millones de seguidores agradecieron.

Hace apenas unas semanas Demi Lovato arrancó suspiros con sus sensuales movimientos de twerk al ritmo de una canción de Rihanna, ahora, la cantante vuelve a encender las redes sociales con unas sensuales fotografías que publicó en su popular cuenta de Instagram.

“Estoy lista para el verano”, escribió Lovato en el pie de la sexy foto donde la vemos ataviada con un traje de baño azul y gafas de sol. El escote de impacto de su bañador no pasó desapercibido por sus fans, que no han parado de piropear a la intérprete de éxitos musicales como “Give Your Hears a Break”, “Cool for the Summer” y “Made in the USA”.

A sus 24 años, la chica Disney ha superado por completo trastornos de la alimentación provocados por el estrés y la exigencia en el mundo que la rodeaba y se acepta tal cual es: “Sigo siendo perfecta a mi manera”.

Lovato mantiene una relación sentimental con Guilherme Vasconelos, un luchador profesional de artes marciales brasileño y de 30 años con el que se muestra de lo más feliz.

 

Anuncios